ALUMN@S AYUDANTES

 PROYECTO DE AYUDANTES TIC  En este enlace podéis consultar toda información.

Desde el curso 2017-2018 participamos en el proyecto de alumnos ayudantes TIC. Es una experiencia excelente de aprendizaje servicio (APs) en la que alumnos de cursos superiores (3º -4º de ESO ) se convierten en monitores del los alumn@s de 5º y 6º de los coles para explicarles desde su experiencia el uso adecuado de internet y de las redes sociales. 
Este curso son 40 alumn@s los interesados en formar parte del proyecto. Contamos para su formación con la participación de Paula Velázquez , psicóloga del SPANT del ayuntamiento de Móstoles y con el seguimiento de José Antonio Luengo que actualmente  es miembro del Equipo para la Prevención del Acoso escolar en la Comunidad de Madrid, dependiente de la Subdirección General de Inspección Educativa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
La colaboración con los tutor@s y el apoyo del equipo directivo también es fundamental para poder llevar a cabo el proyecto. 






El proyecto ayudantes TIC en inglés, en el IES Velázquez de Móstoles

Any student may be involved in cyberbullying in several ways. He / she can be bullied, bully others, or witness bullying. Parents, teachers, and other adults may not be aware of all the digital media  and apps that a teenager is using. The more digital platforms they use, the more opportunities there are for being exposed to potential cyberbullying. Our students in IES VELÁZQUEZ have prepared the following presentation (s) to help their peers, and raise awareness of many situations that are very common nowadays. We hope you like them.
https://ayudantesticsur.blogspot.com/2019/05/el-proyecto-ayudantes-tic-en-ingles-en.html?fbclid=IwAR0M748dysKAYh6vHukODbzba4hOOqfnvJiSMw2zWhzJ9oHAUU2IKOB-mds&m=1




























1 comentario:

  1. Hola, les cuento que estoy comenzando un curso de de trabajador forestal ya que creo que es una formación profesional con grandes posibilidades de crecimiento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.